Ver Recorte #1


Las vías del tren, los cafés con mesas y sombrillas en la vereda, la plaza Castelli, preparan al lector para la feliz experiencia de la librería.
Fundada en 1995, esta librería de Belgrano R cuenta con clientes muy fieles. Es atendida por su dueña y jóvenes libreros conocedores de literatura que brindan atención personalizada y conversan con cada lector para orientarlo en su búsqueda. Es por la calidez del espacio y por la atención dedicada, que los vecinos de la zona vuelven siempre.
El local es de un orden y una organización impecable. Las humanidades conquistan terreno, pero la narrativa es la especialidad de la casa. Posee también un excelente y completísimo catálogo de títulos infantiles y juveniles. En materias de libros visuales, se especializa en moda y diseño de indumentaria, sin quedar por esto excluidos los libros de fotografía, pintura, escultura y paisajismo.
Como si fuera poco dos anaqueles completos están reservados sólo para libros gastronómicos y el sector de divulgación científica se renueva constantemente gracias a los pedidos y curiosidades del público.
Comprar aquí es ser parte del proyecto, es pertenecer al lugar, es compartir el amor por el libro, es interactuar con los libreros y con el barrio y sobre todo, es dar una vuelta por la librería y maravillarse con el material que nos ofrece, así como al girar un caleidoscopio nos maravillamos con las formas que nos regala.